iPhone, Tweaks Cydia

OpenBackup hace copias de seguridad y restaura tus paquetes y preferencias de Cydia

OpenBackup


OpenBackup



Hoy aparece en Cydia una interesante aplicación para hacer copias de seguridad de Cydia. Ya conocemos otras aplicaciones como PkgBackup de pago y AptBackup gratuita y que permiten guardar tus apps de Cydia, aunque no guardan las preferencias de Cydia, algo que añade OpenBackup y además está gratis en CYDIA.

Lo más interesante de esta aplicación es que utiliza iCloud para guardar las copias de seguridad, se puede configurar desde las opciones de OpenBackup.

Cuando accedas a los ajustes de iCloud no aparecerá esto como opción pero según su desarrollador es capaz de usar el servicio de almacenamiento de Apple para guardar lo que tengas en Cydia.

El menú de esta aplicación aparece de forma muy sencilla como Backup y Restore para que cuando restaures tu propio iPhone puedas volver a tener todas tus apps de Cydia. También incluye un botón con instrucciones de uso.

En el caso que seas desarrollador o usuario avanzado podrás acceder a servicios avanzados sobre las copias de seguridad que tiene OpenBackup desde este enlace.

Encontrarás OpenBackup gratis desde el repositorio de ModMyi en Cydia y necesitarás Jailbreak en el iPhone.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.