Tweaks Cydia

OkSiri, activa Siri por comandos de voz [tweak Cydia]



oksiri-comando-voz-siri-iphone

OkSiri es un nuevo tweak de Cydia que añade una característica presente en dispositivos Android, por la que es posible activar el asistente de voz de Google a través de un comando de voz. Ahora también será posible activar Siri a través de la voz gracias a este tweak.

Para ello es necesario tener jailbreak con iOS 7 que puedes instalar desde esta guía. Disponible hasta iOS 7.0.6 por el momento.

Una vez hecho el jailbreak en tu iPhone, puedes buscar en Cydia por OkSiri desde el repositorio de BigBoss. Se trata de un tweak gratuito.

Una vez instalado el tweak, podrás activar la palabra que quieras para abrir Siri por voz. Por defecto está configurado con OK Siri, pero se puede cambiar desde los ajustes del iPhone.

OkSiri utiliza Activator, gracias a el es posible configurar la acción de abrir Siri cuando se utilice la palabra que hayas elegido y además tiene integración con Open Ears, necesario para realizar la acción al escuchar la palabra. El resultado es bastante similar a como se hace con dispositivos Android.

Aquí puedes ver un video demostración:





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.