Apple, iPhone

¿Ofrecen mejor calidad de sonido los Earpods Lightning del iPhone 7?



earpods-lightning-iphone-7

Apple ha decidido eliminar la conexión mini-jack de 3,5mm para auriculares del iPhone 7. En favor de las conexiones inalámbricas para conectar auriculares bluetooth por ejemplo. De esta forma, el iPhone 7 contiene en su caja los auriculares con conexión Lightning que puedes ver en la imagen de más arriba. También ofrece en la Apple Store los auriculares Airpods, que cuentan con tecnología bluetooth y una buena autonomía, además de otras prestaciones. Ahora bien, la pregunta que muchos usuarios y medios especializados se están haciendo es si los auriculares Lightning tienen mejor calidad de sonido que los antiguos Earpods.

Calidad de sonido en los Earpods Ligthing del iPhone 7

Los Earpods Lightning del iPhone 7 pueden tener una mejor calidad de sonido ya que este es digital. De esta forma, el audio pasa del iPhone a los auriculares de forma digital, en lugar de transformarlo a audio analógico, como venía siendo habitual en los antiguos Earpods.

Además los nuevos auriculares pueden conseguir energía del iPhone para amplificar el sonido. Por lo que aumentamos en ganancia sonora con estos. Por otra parte, los Earpods Ligthning del iPhone 7 tiene una mejor reducción de ruido que los anteriores auriculares por lo que podríamos afirmar que la salida del sonido será más limpia.

Con todo esto, podríamos decir que los nuevos auriculares tienen una mejor calidad. Aunque hay abierto todo un debate acerca de este tema. De si los antiguos Earpods con conexión analógica ofrecen un sonido de mejor calidad.

Has tenido la oportunidad de probar los nuevos auriculares del iPhone 7? crees que tienen mejor calidad de sonido, déjanos tus comentarios.





Previous ArticleNext Article