Actualizaciones, Apps iOS, Videos

Modo offline de Netflix ya disponible, pronto en dispositivos iOS



netflix_disponible-spain

Tal y como se prometió, el modo offline de Netflix está ya disponible. Ya es posible descargar contenido mientras tienes conexión a internet, para ver tus películas y series favoritas cuando tengas una conexión lenta, especialmente útil para viajes o cuando no dispongas de una Wifi cercana.

Se espera que pronto se actualicen las aplicaciones para iPhone y iPad con esta nueva funcionalidad. Por la que podremos descargar el contenido a nuestros dispositivos, para visualizarlos más tarde sin conexión a internet.

Modo offline de Netflix

prison-break-series-online-netflix

Aunque el modo offline de Netflix está ya disponible a través de web y pronto disponible para iPhone y iPad, no se puede descargar todo el contenido disponible en la plataforma, debido a derechos de autor con los diferentes canales de reproducción. Según Netflix:

Muchos de sus series en streaming películas favoritas y ya están disponibles para su descarga, con más en camino, por lo que hay un montón de contenido disponible para aquellos momentos en los que están fuera de línea. Por ejemplo, Orange es el New Black, Narcos y Corona están disponibles para su descarga en la actualidad.

De esta forma, Netflix asegura que ya hay series y películas que se pueden descargar, pero que será cuestión de tiempo que se vayan añadiendo más contenido multimedia para descargar, ya que primero tienen que hacerse con los derechos legales para su reproducción sin conexión a internet.





Previous ArticleNext Article