Mac, Tutoriales

Como ocultar menus en las Preferencias del Sistema de Mac



ocultar-secciones-preferencias-del-sistema-mac

Normalmente no solemos ofrecer trucos y tips para ordenadores Mac ya que sabemos que muchos de vosotros os conectáis desde PC, pero en esta ocasión recogemos un tip que si eres usuario de Mac te va a venir fenomenal.

Se trata de un truco para ocultar algunas menus en las Preferencia del Sistema de Mac. Algo útil porque simplificará este menú y hará que encuentres más fácilmente cualquier ajuste en tu ordenador.

El truco es bastante sencillo de usar y como decimos, simplificará la forma en que ves los diferentes menús en las Preferencias del Mac. De esta forma, podrás dejar visible únicamente los ajustes que más utilices y ocultar el resto de menús que no uses habitualmente.

Como ocultar menus en las Preferencias del Sistema de Mac

ocultar-secciones-preferencias-del-sistema-mac-002

Este truco es bastante sencillo, pero que la mayoría de usuarios de Mac desconocerán. Al abrir las Preferencia del Sistema de Mac y cuando vemos la pantalla con todos los menús disponibles, deberemos acudir al menú de Visualización > Personalizar.

De esta forma todos los iconos de las Preferencias del Mac aparecerán con un selector que podremos activar o desactivar a nuestro antojo.

ocultar-secciones-preferencias-del-sistema-mac-003



Ahora tan solo deberemos deseleccionar los ajustes o menús que no queramos ver, porque no los usemos nunca y pulsar en Aceptar para ver los cambios. Automáticamente verás como se ocultan los menús que hayas deseleccionado. Esto es muy útil como decimos, para no ver lo que no usas nunca y centrarte en los Ajustes que más cambias a menudo.

Cabe destacar que los menús no se desinstalan ni nada por el estilo y puedes volver a hacer que aparezcan de la misma forma.



Previous ArticleNext Article