Tweaks Cydia

Oculta las notificaciones en la pantalla de bloqueo del iPhone con CleanLock



CleanLock-ocultar-notificaciones-ios8

Si quieres despejar la pantalla de bloqueo del iPhone, ahora puedes ocultar las notificaciones del iPhone con CleanLock, un tweak de cydia compatible con iOS 8 y que permite recibir las notificaciones de forma más discreta que la que viene por defecto en el iPhone.

Habitualmente recibimos las últimas notificaciones en la pantalla de bloqueo según han ido llegando. Con este tweak de cydia podremos ocultar las notificaciones con un discreto punto de color que podremos configurar según la aplicación que queramos. De esta forma nos permitirá desplazar la pantalla de bloqueo para ver las notificaciones si queremos, o bien obviarlo y no leer ninguna notificación.

Lo interesante de este ajuste es que permite personalizar el punto de color según la aplicación. Esto es interesante en el caso que solo prestemos atención a las notificaciones de WhatsApp, o de llamadas, mensajes de texto … de esta forma conseguiremos que el resto de notificaciones no irrumpan en nuestra pantalla y queden ocultas.

Como decimos, CleanLock permite desplazar la pantalla de bloqueo hacia la derecha para descubrir un listado de notificaciones filtrado por aplicación.

CleanLock-opciones

CleanLock es compatible con el jailbreak iOS 8 y permite elegir las aplicaciones de las que recibirás notificaciones. Añade para ello puntos de color al lado del reloj según hayamos configurado previamente. Por ejemplo, si queremos que para WhatsApp aparezcan puntos de color verde junto al reloj, así lo hará.

Puedes conseguir CleanLock por $0.99 desde el repositorio de BigBoss. Se trata de una forma original de recibir notificaciones y ocultar el resto de notificaciones de apps que no te interese.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.