Apple, iPhone, Rumores

Nuevos renders del iPhone 6, con pantalla 4,7 pulgadas, bordes redondeados



Captura de pantalla 2014-05-12 a la(s) 14.46.50

Una vez más podemos ver nuevos renders en 3D del iPhone 6 que Apple presentará este año basado en todos los informes que llegan desde las cadenas de producción en china. Estas imágenes deberían ser la fuente de diseño para todas las unidades del iPhone 6 según dicen las fuentes de las mismas que se basan en un proveedor sobre el diseño de Apple.

Estos renders se consiguieron por G4Games originalmente y están basadas en fuentes bien informadas. De todas formas tampoco se puede asegurar que sean reales, como viene siendo habitual en este tipo de filtraciones.

Parece que la información que ofrecen sobre el iPhone 6 es bien detallado. Según los últimos rumores el iPhone 6 podría salir a la venta en agosto este año. Cambiando así la política que tiene Apple de actualizaciones de su terminal.

Volviendo a las imágenes, su diseño se basa en la quinta generación del iPod Touch, donde se pueden ver carcasas de colores, bordes redondeados y un diseño más fino que el actual iPhone 5S. El botón de reposo está reubicado, los botones de volumen rediseñados y el tamaño coincide con un modelo con pantalla de 4,7 pulgadas.

Aquí puedes ver más imágenes:

Captura de pantalla 2014-05-12 a la(s) 14.46.58

Captura de pantalla 2014-05-12 a la(s) 14.47.05





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.