ipad-pro-a10x-fusion

A principios del próximo año, se espera que Apple actualice su gama de iPads con 3 modelos distintos. Un iPad Pro de 12 pulgadas, un iPad Pro de 10 pulgadas y un iPad mini Pro. Estos 3 nuevos tablets de Apple contará con lo mejor del mercado en cuanto a hardware y prestaciones, como por ejemplo el procesador A10x Fusion, el sucesor del chip del Apple iPhone 7.

Pero ¿qué tipo de rendimiento puede ofrecer este procesador frente al chip que incorpora el iPhone 7? … pues la respuesta es que puede llegar a conseguir hasta un 20% más de rendimiento que en el nuevo iPhone.

Rendimiento en los nuevos iPad Pro de 2017

Todavía no hay fecha para salida de estos nuevos iPads al mercado, pero ya se han filtrado los Benchmarks que conseguirán los nuevos procesadores A10X Fusion que incorporarán.

geekbench-chip-a10x-a10-apple-2

A través de unas pruebas realizadas con GeekBench 4, como referencia en este sector, el procesador A10X de Apple conseguirá una mayor puntuación que el iPhone 7. En las pruebas de Single Core ha conseguido 4236 puntos, mientras que en las pruebas de Multi Core ha conseguido 6588 puntos.

Si lo comparamos con los resultados obtenidos para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Estos llegaron a 3490 puntos en Single Core y 5580 puntos en Multi Core, como puedes ver la diferencia de rendimiento es notable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here