Apple, Apple TV, Mac, Rumores

Nuevos iMac podrían integrar la televisión Apple HDTV

iMac con HDTV


iMac con HDTV

La semana pasada hablamos del HDTV, la televisión en alta definición



en la que está trabajando Apple y que posiblemente aparezca para finales del año que viene. Otro rumor que aparece esta semana indica que la nueva generación del iMac podría integrar este nuevo servicio de televisión de Apple.

Aunque podemos imaginar este servicio de forma independiente para el salón del hogar, el analista Brian Blair de Wedge Partners dice que podría tratarse de un servicio integrado en los iMac de Apple de próxima generación …

De forma que actuará como un dispositivo de transición antes de llegar al verdadero negocio de la televisión para los hogares. En un principio podría integrar capacidades del Apple TV junto con los servicios de iCloud y también hardware dedicado a este propósito, por ejemplo con pantallas de mayor tamaño, actualmente el iMac cuenta con pantallas de 27″

Blair explica que esto puede tener sentido porque Apple podría comenzar a impulsar su nuevo servicio a través de un producto ya integrado como es el iMac escalando el proceso con una pantalla de 32″ y luego pasar al mercado de 42″, 50″ y 55″. De forma que el iMac podría funcionar en la línea del Apple TV e integrar iCloud.

Aunque tiene bastante parte de especulativo, tiene lógica la forma en que Apple podría integrar un nuevo servicio de televisión, veremos como lo va haciendo en los siguientes meses …

[9To5Mac]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.