Estrenamos una nueva sección en iPhone de Apple. Se trata de Nuevo y digno de destacar, con la que os mostraremos las noticias más relevantes y las aplicaciones más interesantes de toda la semana, una review para ver lo que nos ha molado la semana. Espero que te guste.

Hemos entrado de lleno en el verano y tenemos aplicaciones bastante buenas si vas a salir al extranjero. mTrip Travel Guide es una completa guía por si eres de los privilegiados que puede salir al extranjero, lo más destacado en esta app es que no se cobra por el Roaming.

El lunes pudimos ver como los chicos de Will it blend trituraron por completo el iPhone, algo de humor siempre viene bien, aunque que quieres que te diga, el iPhone cuesta mucho no como para maltratarlo así no?

También se ha lanzado como versión final el proyecto whited00r que se trata de una versión modificada del firmware 3.1.3 con características del iOS 4 para instalarlo en el iPhone Edge. Además algún usuario ya nos lo pidió.

Y para los que están impacientes con la venta del iPhone 4 en España corre un rumor de que Movistar podría adelantar la comercialización para el 15 de Julio, aunque no está confirmado por la operadora todavía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here