Como hablamos hace unos días, Rovio está preparando una nueva versión especial de Angry Birds, Space que ha atraido el interés de los fans del juego durante las últimas semanas. Ahora se lanza un nuevo trailer del juego a poco tiempo de su lanzamiento.

Según los rumores, sólo faltan unas pocas horas para que la nueva entrega de Angry Birds sea lanzada en la App Store. En esta ocasión deberás defender de nuevo los huevos de los ataques de los cerdos. El juego contará con nueva física que nos hará más divertido y entretenido jugar.

Rovio quiere resaltar la fecha del 22 de marzo como lanzamiento de este nuevo título con un trailer oficial que puedes ver más abajo. Este video explica como la historia comienza cuando nuestros amigos llegan al espacio.

El video es de corta duración y muestra algunas mejoras con respecto a otras versiones, aquí lo tienes y recuerda que será lanzado en App Store en cuestión de horas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MRxSVEM-Bto]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here