Apple, iPhone, Videos

Nuevo video muestra 3 modelos de iPhone 7 distintos



video-iphone-7-modelos



Aparece un nuevo video en resolución 4K en la red, en el que podemos ver 3 modelos de iPhone 7 distintos. Como hemos dicho ya en varias ocasiones, es probable que Apple lance este año 3 variantes del iPhone diferentes.

El video, que ha sido publicado por TechTastic tiene la suficiente calidad como para creer que se traten de dispositivos de Apple reales, aunque no está confirmado como suele ocurrir en estos videos.

El video que está publicado en 4K nos muestra un iPhone de 4,7 pulgadas, un iPhone Plus y un iPhone Pro. La principal diferencia del iPhone en la versión Pro, es que contaría con cámara dual. Esto coincide con muchos de los rumores que se han publicado en los últimos meses. Por otra parte, este iPhone 7 Pro podría venir con memoria de hasta 3GB de RAM, que lo diferenciaría del resto de modelos de iPhone 7.

Como puedes ver la calidad del video es bastante buena, lo que nos hace soñar con que se trata de dispositivos reales. El diseño del iPhone no varía mucho respecto al del iPhone 6s, algo que ya hemos asumido que va a ocurrir.

En cuanto al puerto jack de audio, se confirma de esta forma que se eliminará para conseguir unos auriculares bluetooth o por conexión lightning.

El diseño de las cámaras es un poco diferente. Hacen una forma distinta a las de modelos anteriores y se confirma que la cámara dual estará presente. Al menos en el iPhone 7 Pro.



Previous ArticleNext Article