Apps iOS, Apps iPhone

Nuevo récord de WhatsApp: 64 mil millones de mensajes en un solo día



record-whatsapp-mensajes

WhatsApp sigue cosechando nuevos récords cada día que pasa. La popular red social que fue adquirida por Facebook recientemente ha alcanzado cifras increíbles para una sóla aplicación de teléfono. Desde hace días consiguió desbancar a los tradicionales mensajes de texto SMS para convertirse en la aplicación de mensajería más utilizada del momento.

Se ha hablado de otras opciones como Telegram, Skype, Viber y un largo etcétera, pero lo cierto es que ninguna le hace sombra por el momento.

Las cifras que maneja esta red social pueden llegar a ser desorbitantes en algunos momentos, como así lo refleja la propia compañía en un tweet enviado hace unas horas. En el mismo podemos ver la suma de 20 mil millones de mensajes enviados y más 44 mil millones de mensajes recibidos, con un total de 64 mil millones de mensajes manejados en tan sólo 24 horas.

WhatsApp que ahora requiere una suscripción para nuevas altas, es sin duda la aplicación de mensajería más popular del momento. Parte de este éxito lo debe a ser tan sencilla y fácil de usar. No hay distracciones y permite enviar mensajes como si se tratara de SMS, y todo funciona en tiempo real.

Este es el tweet que envió la compañía hace unas horas:



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.