Chronic DevTeam, iOS 5.1, iPhone, Jailbreak iPhone

Nuevo Record de Jailbreak con Absinthe con 1,2 millones de descargas en 3 días



El lanzamiento de la nueva aplicación de Jailbreak Absinthe 2.0



ha conseguido un éxito nunca visto hasta ahora. Lanzado este fin de semana por el Chronic ha conseguido unas cifras impresionantes en tan sólo 3 días, con más de 200.000 iPad 3 jailbreakeados y casi un millón de nuevos dispositivos, un total de 1,2 millones de jailbreaks, todo esto en un fin de semana, algo que no había ocurrido nunca en la escena.

El éxito es rotundo y como dijimos en este blog, gran parte del éxito ha sido un lanzamiento mucho más organizado de la aplicación y la compatibilidad con cualquier dispositivo a excepción del último Apple TV, del que esperamos se le añada soporte pronto.

Todo el agradecimiento se le debe dar a @pod2g y al Chronic que han hecho posible esto. Tras la encuesta lanzada hace unos días por el hacker y con el resultado de que los usuarios querían este jailbreak antes del lanzamiento de iOS 6, finalmente ha sido posible y de que manera, ofreciendo un jailbreak para todos.

Además ya hablamos de la facilidad de uso de esta aplicación, más incluso que Greenp0ison, de la que ya teníamos buena opinión.

Podemos estar tranquilos de que la comunidad de jailbreak iPhone goza de buena salud y de la importancia de poder personalizar este sistema operativo a otro nivel.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.