Hasta sabemos bastantes cosas sobre el Nuevo iPhone que será lanzado en otoño por Apple. A través de los informes de los fabricantes se ha descubierto que contará con una pantalla más alargada lo que permitirá disfrutar de formato panorámico de 16 x 9, además se ampliarán los pixeles por punto en las mismas … hoy aparece nueva información desde el WSJ que dice que el nuevo iPhone lucirá una nueva tecnología de pantalla. Esta nueva tecnología hará que la propia pantalla del iPhone se todavía más delgada, lo que forzará a tener un diseño más delgado en general.

Los proveedores de estas pantallas, Sharp, LG y una nueva sociedad en japón están desarrollando esta nueva tecnología con la que no se separarán los sensores de contacto de la propia pantalla LCD, con el resultado de un panel mucho más fino.

Hasta la fecha el iPhone cuenta con una capa que integra estos sensores de tacto, según las fuentes al eliminar esta capa se consigue medio milímetro de espesor, por lo que se consigue una pantalla todavía más fina y delgada. Además la calidad de las imágenes mostradas mejorarán.

Aunque realmente se trate del desarrollo del propio teléfono, la cadena de suministro para la producción del nuevo dispositivo dice que es una tarea aparentemente fácil.

Así que esperamos tener no sólo un iPhone con pantalla de mayor tamaño sino además de mejor calidad y más delgada. Te parece interesante ?

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here