Apple, iPhone, Popular, Rumores

Nuevo iPhone tendrá pantalla de 4,08 pulgadas y relación de aspecto de 16:9



La semana pasada vimos imágenes de la posible carcasa del nuevo iPhone



que verá la luz después del verano, la pantalla será más grande y aquí viene lo interesante ya que tendrá una relación de aspecto de 16:9 en diagonal. Según un analista de KGI, conocido por tener fuentes confiables dentro de la cadena de suministro de Apple, dice que Apple lanzará un nuevo iPhone a final de año con pantalla de 4 pulgadas y relación de aspecto panorámico (16:9)

Según esta fuente, el iPhone tiene una pantalla con un panel de cinco celdas de tipo IPS de 4,08 pulgadas con una resolución de 1316 x 640 y brillo de 500 nits.

Las nuevas dimensiones del iPhone mantendrá una buena operatividad con una sola mano, una de las principales preocupaciones de usuarios de iPhone frente a una pantalla de mayor tamaño.

También se dice que Apple ha descartado una pantalla de 4,3 pulgadas precisamente porque el manejo del dispositivo no sería adecuado con una mano.

En cuanto a la batería permanecerá sin cambios con una potencia de 1.400 mAh. Otra de las mejores que se introducirán, un nuevo chip Broadcom de bajo consumo que permitirán rebajar el consumo de la batería.

[iSpazio]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • angelr19

    4,08 pulgadas no 4,8! 4,8 es el galaxy s 3!

  • javirol

    actualizado, es 4,08 pulgadas