Mucho se ha hablado ya de todo lo que nos puede traer el nuevo terminal móvil de Apple, se sigue hablando a día de hoy y por supuesto que se hablará en los próximos meses hasta que vea la luz.

Hoy hablamos de nuevos rumores o filtraciones sobre la posible tecnología que incorporará la pantalla del nuevo iPhone, la tecnología True Tone.

Esta nueva filtración va en la línea que nos tienen acostumbrados, incluso podríamos pensar que se realizan desde la propia compañía para testear la aceptación de sus nuevos productos.

Pero, ¿qué es la tecnología True Tone?

El iPhone 8, o como quieran llamarlo finalmente (iPhone X, Edition…) puede que tenga el tipo de pantalla que ya se utiliza en el iPad Pro de 9,7 pulgadas y se presupone para los nuevos modelos de este año, incluyendo el iPhone 7S y 7S plus.

Esta tecnología permite al dispositivo tener una mejor adaptación a las condiciones de luz de su entorno, ampliando la gama de colores, más vivos y más realistas. Dispone de unos sensores que permiten variar la temperatura del color, mejorando así el daño lumínico que nuestros ojos pudieran sufrir.

Como se puede observar en el iPad Pro de 9,7 pulgadas, en habitaciones con luminarias cálidas, se adapta adquiriendo unas tonalidades muy reales y evitando los tonos azules de otros dispositivos.

Además de esta mejora, no nos podemos olvidar del rumor principal sobre la pantalla del iPhone 8, las pantallas Oled.

Cada vez queda menos para ver si todos estos rumores se hacen realidad y comprobar si al mercado le gustan estas nuevas pantallas. Lo que está claro es que cada vez queremos ver más y mejor en nuestros smartphones. Quién sabe dónde estará el límite.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Hola, soy Jorge Ruiz. Nací en Valencia, con la suerte de encontrar en esta maravillosa ciudad a mi compañera de vida y madre de mis hijos. Aficionado al deporte desde pequeño, cosa que me permitió crecer manteniendo la ilusión, la motivación y el optimismo de mi niñez. Me apasiona la literatura y la música y soy un enamorado de la fotografía. Actualmente soy consultor en marketing y ventas, así como socio fundador de Bozzo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here