Apple, iPhone, Popular, Rumores

Nuevo iPhone incorporará conexión LTE, 1 GB Ram y pagos NFC





Se ha confirmado que el Nuevo iPhone se encuentra en fase de producción, en una fase muy temprana sin embargo y se confirman algunas características que ya habíamos oído, como es la conexión LTE que fue introducida en el Nuevo iPad de este año además de tecnología NFC para emitir pagos. Otra característica que parece natural es una mejora en el procesador, según las beta podría tratarse del tipo A5x de doble núcleo y con 1 GB de memoria Ram.

Hace unas horas BGR publica un informe por el que dice que ya se está produciendo el nuevo iPhone aunque en una etapa temprana, este informe también menciona las características de las que hablamos más arriba.

Según parece las unidades de prueba que actualmente tiene Apple cuentan con 1 GB de Ram, el doble que el iPhone 4S, integran radio 4G LTE que ya fue probado en el iPad de este año y ofrece descargas de aplicaciones y contenido mucho más rápido que el 3G. También se informa de que estas unidades ya cuenta con el módulo NFC para poder emitir pagos desde el terminal.

Se espera que el nuevo iPhone aparezca a finales de septiembre a través de un evento organizado por Apple junto con el lanzamiento de iOS 6



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.