Apple, iPhone, Popular, Rumores

Nuevo iPhone de Apple tendrá pantalla de 4″ y carcasa metálica





iLounge ha publicado esta semana un informe en el que confirma algunas de las características que tendrá el Nuevo iPhone de Apple … tendrá una pantalla más grande de 4 pulgadas, la parte posterior será completamente de metal, además de un conector al dock más pequeño y redondeado.

La mayoría de las especificaciones que ha ofrecido esta fuente se basan en los prototipos del iPhone 5 del año pasado junto con una pantalla más grande y el diseño que ya tiene el iPhone 4, por lo que podría variar al final.

Según el informe, la carcasa del nuevo iPhone de Apple será más largo y con una pantalla más grande:

… De hecho el nuevo iPhone será más largo y más delgado que el iPhone 4 y 4S. Las medidas aproximadas son 125 x 58,5 mm por 7,4 mm, un salto de 10 mm de altura, la anchura de casi la reducción de 2 mm de grosor, y virtualmente idénticos. Según nuestra fuente, Apple hará un cambio importante en la carcasa trasera, la adición de un panel de metal en la parte posterior central del nuevo iPhone. Este panel será plana, curva, no, y el metal, no de cerámica. Nuestra interpretación de artista ofrece una idea aproximada de lo que este cambio se verá así, sino que se hace eco el diseño del iMac de la generación actual, para estar seguro.

También se dice que para la fabricación de las nuevas pantallas se hará un uso parcial de Gorilla Glass y se extenderá hasta las 4″ en diagonal. El conector al dock por su parte se espera que sea más pequeño, ya que hasta la fecha hemos visto el mismo desde el modelo original lanzado en 2007.

Al parecer el nuevo conector podría ser de 16 pines en lugar del actual modelo que es de 30 pines. También se dice que se introducirá posteriormente en el resto de dispositivos iOS, también para el iPod Touch.

Aquí puedes ver algunas imágenes más …

[9To5Mac]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • xxxkofmaster

    Deben de tener una pantalla mas que solo retina y no es que sea poco retina pero hablo también de gorrilla glass 2 también 3D mínimo 1gb en RAM y la pantalla del tamaño que quieran pero que no hagan mas grande el terminal o solo un poco para una mayor batería para que si sale ios6 con un error de batería se note menos y no obliguen a actualizar un cargador mas potente para que apesar de la mayor batería no se note como en el “nuevo” iPad y donde nos
    Cambien el conector de 30 pines mejor apaga y vamonos mejor resuelvanlo con un adaptador podría asi maquillarse un poco el cambio.