Apple, iPhone, Popular, Rumores

Nuevo iPhone de Apple con pantalla de 3,9″ y 640 x 1136 px en fase de pruebas





Apple esta probando varios modelos de iPhone de próxima generación y al menos uno de ellos contará con una pantalla nueva, según informa hoy 9To5Mac. Desde el iPhone original no hemos visto demasiados cambios en la pantalla, a excepción del lanzamiento del iPhone 4, cuando pudimos comprobar la nueva resolución Retina Display de 640 x 960 pixeles.

El tamaño de la pantalla sin embargo no ha sido modificada desde el iPhone original y siempre ha mantenido el espacio de 3,5 pulgadas en diagonal con una relación de aspecto de 3:2, aunque según los últimos informes todo cambiará.

Apple está probando varios tipos de pantalla, en este blog hay varios tipos de opiniones …

hay quien piensa que no necesita 4 pulgadas en el iPhone ya que esto conllevaría un tamaño general del dispositivo muy superior y el tamaño actual es suficiente. Según la imagen del inicio de este post y que se basa en un modelo en el que podría estar trabajando Apple, mantiene el mismo tamaño pero amplia la diagonal en su pantalla.

Los prototipos están flotando por las oficinas de Cupertino, según las fuentes aunque se mantienen a buen recaudo con el fin de no mostrar el diseño final del Nuevo iPhone de Apple.

Estos teléfonos están en la etapa de desarrollo y es muestran diferentes tipos de código asociados: N41AP (5,1) y N42AP (5,2). Además Apple reserva algunos prototipos para uso interno como fue el caso del N96.

Con esto podemos decir que todo está por ver y seguramente sorprendernos después del verano con un nuevo iPhone de próxima generación. Los prototipos antes mencionados sugieren una pantalla de 3,95 pulgadas de diagonal. Además de aumentar el tamaño de la pantalla Apple aumentará la resolución en píxeles. Apple podría aumentar hasta los 640 x 1136 pixeles la resolución del nuevo modelo.

Quedamos a la espera porque seguramente llegarán muchas más novedades que te seguiremos contando.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.