Apple, Apple Watch, iPhone, Rumores

Nuevo informe del iPhone 6, procesador A8 2 GHz, pagos NFC, sin cristal de Zafiro



maqueta-iphone6

Un nuevo informe del iPhone 6



extraído del sitio web Venture Beat permite conocer algunas de las características técnicas que tendrá el nuevo teléfono de Apple de 2014. A estas alturas está claro que se van a presentar dos modelos de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, aunque este último podría retrasar su lanzamiento incluso hasta el 2015.

El procesador A8 que integrará el iPhone 6 puede correr a 2 GHz, que en comparación con el iPhone 5S a 1,3 GHz, representa una gran mejora de rendimiento. Aunque para mover los gráficos e interfaz de una pantalla de mayor tamaño también es cierto que se requiere de mayor velocidad de proceso.

Se sabe que Apple trabaja con el desarrollo de cristal de Zafiro para sus siguientes generaciones de dispositivos. Pero no ha quedado claro todavía si este tipo de cristal se utilizará para el iWatch o reloj inteligente o bien para otros dispositivos como el iPhone o iPad. Lo más probable es que Apple mejore el cristal de Gorilla Glass utilizado en el iPhone 5S, pero no hasta el punto de incorporar cristal de Zafiro.

Otra de las características que incorporará con casi total seguridad el nuevo iPhone será conexión Wi-Fi 802.11ac con tecnología Wireless LTE de de categoría 6, que mejorará sustancialmente la velocidad de descarga de datos en el teléfono.

Por último y viendo los esfuerzos de Apple por implementar pagos a través del iPhone, es muy probable que el iPhone 6 cuente con NFC, algo que parecía que ya vendría con los anteriores modelos.

Recientemente se ha informado a través de medios fuertes como el New York Times que Apple tiene previsto programar un evento para el próximo 9 de septiembre. Fecha en la que presentará el iPhone 6.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.