foxconn-chengdu-explosion

Esta mañana Reuters ha informado sobre un nuevo incendio que ha amenazado una de las plantas de Foxconn en Shandong, en china. Finalmente parece que todo quedó en un susto, de nuevo !!

Un portavoz de esta planta ha notificado que unos cables eléctricos de la azotea del edificio han sido la causa de este incendio. Además ha dicho que cualquier daño sería cubierto por el seguro.

No se ha informado sobre ninguna víctima en las instalaciones según el portavoz de Foxconn. Recientemente hubo una explosión en las instalaciones en mayo, aquella vez en Chengdu, ya que Foxconn cuenta con varias plantas distribuidas por todo el país. en aquella ocasión con 3 víctimas y muchos más heridos.

Según 9To5Mac, el incendio de mayo …

Afectó negativamente la salida al mercado del iPad 2 y dejó dudas sobre la seguridad en las instalaciones de fabricación de Foxconn.

En esta ocasión no se ha producido mayores daños ni víctimas, aunque podemos hablar de la importancia del suceso de este día, a falta de semanas para el lanzamiento del iPhone 5

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here