iPhone, Jailbreak iPhone

Nuevo iBoot exploit consigue jailbreak de por vida a dispositivos A5X



IH8sn0w

IH8sn0w, el desarrollador de Sn0wbreeze ha conseguido un iBoot exploit para dispositivos A5X como el iPad 2 o iPhone 4S. Lo que lo convierte en un jailbreak de por vida. Esto ha recibido muchos comentarios en las últimas horas ya que no se había visto nada parecido desde Limera1n, una aplicación de jailbreak lanzada por Geohot.

El hacker ha dicho que no cuenta con un exploit ROM sino más bien un poderosos exploit de iBoot y aunque de momento no pretende hacer nada con el, se espera que en un futuro consiga hacer jailbreak de por vida en algunos dispositivos.

De hecho no solo para dispositivos A5X sino que el hacker asegura que podrá conseguirlo para el chip A6 más adelante. Aunque de momento IH8sn0w cree más responsable guardar este exploit para desarrollo de jailbreak en un futuro.

Esto es sin duda buena noticia, ahora mismo no supone ningún beneficio para los usuarios de jailbreak del iPhone, pero garantiza que más adelante continuarán lanzando aplicaciones de jailbreak gracias a este descubrimiento.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.