Comex, DevTeam, iOS 5, iPhone, Jailbreak iPhone

Nuevo Exploit PDF descubierto por Comex, tendremos Jailbreak universal?

exploit pdf comex Jailbreak universal


exploit pdf comex Jailbreak universal



Tenemos una noticia jugosa para los más fans del Jailbreak … Comex, uno de los mayores exponentes del DevTeam anuncia un nuevo exploit PDF o puerta trasera por el que se podría hacer Jailbreak en el iPhone.

Si recordarás este tipo de exploits se utilizó en JailbreakMe que se ofreció como Jailbreak universal para cualquier dispositivo.

Este tipo de Jailbreak hace que puedas instalar Cydia desde el propio navegador web Safari Mobile, algo que los usuarios agradecen por la sencillez.

Comex hace alusión a través de su cuenta en twitter al nuevo exploit, además ha actualizado la página de JailbreakMe.

Ahora que habrá que tener algo de suerte por en el caso de JailbreakMe, Apple estuvo atento y consiguieron tapar el exploit rapidamente … veremos que tal se le da esta vez al DevTeam.

Este exploit podría utilizarse para cualquier dispositivo en iOS 4.3.3 o mejor todavía para Jailbreak con OS 5 .. algo más que interesante es que incluiría el Jailbreak para el iPad 2, algo que esperan muchos usuarios.

Como crees que utilizará el DevTeam este exploit? … para iOS 5?



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • esteban

    creo q se adelanta los chicos de comex en dar la noticia creo la verdad apple podria hacer algo antes de lanzar su ios 5 unq espero q no sea asi de corazon jeje amo apple y al dev team x sus grandes trabajos muchas gracias