apple_event_394857

Según algunas fuentes de origen francés Apple podría estar preparando un nuevo evento de medios el martes 15 de octubre. Durante esta keynote la compañía de Cupertino presentará nuevos productos listos para la campaña de navidad. Esto incluye varios modelos de iPad, nuevos ordenadores Mac, además del lanzamiento de OS X Mavericks y posiblemente una actualización del Apple TV.

El hecho de tener nuevos productos para el mes de octubre sería algo excepcional si seguimos el calendario de actualizaciones de Apple. Normalmente con un evento en septiembre suele actualizar el iPhone y la gama de iPods. Este año parece que habrá más sorpresas.

Se esperan nuevos Macs, un nuevo iPad de tamaño completo y una revisión del iPad Mini de primera generación. Todo ello como decimos para el mes de octubre. Además la compañía suele actualizar su tablet para principios de año, es por esto que este año adelantaría sus planes.

Ya se sabe que la actualización de OS X Mavericks está prevista para ser lanzada al público a finales del mes de octubre. Las fuentes informan que el iMac, Macbook Pro y Mac Mini serían también actualizados.

En cuanto al iPad conseguiría una actualización de hardware y el iPad Mini podría ser actualizado con pantalla Retina.

[MacGeneration]

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here