Apple, iTunes

Nuevo disco de U2, “Songs of Innocence” aparece gratis en tu cuenta de iTunes



u2-songs-of-innocence-itunes

El primer álbum grabado en estudio de U2 en unos cinco años, Songs of Innocence está apareciendo de forma automática en la aplicación de Música de nuestro iPhone, iPad, iPod o Mac. Esto ha sido gracias a una colaboración entre Apple y el grupo de música.

Tim Cook ya anunció en el día de ayer que aparecería este disco para todos los usuarios registrados en iTunes. Cerca de 500 millones de usuarios recibirán el disco de forma totalmente gratuita durante del día de hoy.

Si pulsas en el siguiente enlace podrás acceder a la tienda de iTunes y comprobar por tí mismo que el disco está comprado. También es posible abrir la aplicación de iTunes en Mac o de Música en tu iPhone y comprobar que ya puedes descargar o escuchar el album completo. Esta compra también estará disponible para los usuarios de Windows con una cuenta de iTunes activada.

bono-u2-disco-itunes

La colaboración entre Apple y U2 comenzó ya hace 10 años grabando juntos anuncios de televisión y este obsequio para los usuarios de iTunes por parte de Apple te ofrece el nuevo disco que reúne 11 nuevas canciones de estudio junto con un Digital Booklet.

Bueno aunque hay gente para todo, ya que varios usuarios adolescentes americanos han afirmado en sus cuentas de twitter que no era de su agrado recibir de forma automática el nuevo album de Bono en su iPhone. Por lo que, si decides ocultar la compra podrás hacerlo y desaparecerá de tus compras en iTunes el día 13 de octubre. Por mi parte, estoy encantado de poder escuchar lo nuevo de U2 de esta forma tan sencilla.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.