Apple, iPhone, Reviews de Productos, Rumores

El nuevo conector Thunderbolt de Apple podría llegar al iPhone [Rumor]

thunderbolt conexion Apple


thunderbolt conexion Apple

Esta semana Apple ha introducido un nuevo conector en su nueva línea de Macbook Pro con el que pretende unificar sus conexiones a periféricos, como por ejemplo pantallas, se denomina Thunderbolt. Su característica principal es la velocidad de conexión que permite este tipo de conexiones y que ofrece una tas de transferencia de datos más alta que su predecesor el display port.

Según puedes ver en las imágenes (tras el salto) estos conectores basados en las arquitecturas del display port y PCI Express permiten la conexión de alta velocidad en dispositivos como discos duros externos, captura de video y interfaces de red, además de proporcionar hasta 10 vatios de potencia a los dispositivos externos conectados.

Thunderbolt port

Thunderbolt en los nuevos Macbook Pro.

especificaciones Thunderbolt

Gracias a la velocidad de conexión Thunderbolt se adaptará a las exigencias del sector profesional, fotografía, diseño, aumentando su productividad con la velocidad y facilidad de uso con estos conectores.

Además los rumores apuntan a que Apple podría sustituir el conector de 30 pines en los dispositivos iOS por el conector Thunderbolt. Esto aumentaría exponencialmente la sincronización de datos entre dispositivos iOS y los equipos de sobremesa o portátiles de Apple.

Crees favorable y viable este cambio en el iPhone o iPad?





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.