Apple, iPhone, Popular

Nuevo concepto sobre el iPhone económico que lanzará Apple



Immagine-iphone-lowcost

Según los últimos informes de WSJ



este verano será lanzado el nuevo iPhone 5S que será la evolución natural del iPhone 5, pero además se espera un nuevo iPhone para finales de año low-cost o económico. Este nuevo teléfono de Apple integrará características de la gama alta como pantalla Retina Display aunque se utilizarán materiales más económicos como carcasa de policarbonato. También hay algunos rumores sobre la posibilidad de tener carcasas de colores, como indica este concepto que te enseñamos hoy.

Este concepto que te mostramos es realmente juvenil, más en la línea del nuevo iPod Touch por lo que no sería descabellado pensar que el iPhone económico viniera en colores.

Philipp Lamm y Matthew Gianni basándose en los últimos informes del Wall Street Journal han imaginado un iPhone de bajo coste con carcasa de plástico y transparente además, también en varios colores que se moverían en la línea del iPod Touch 5G. Aquí puedes ver más imágenes de este concepto.

a-charcoal-shade-000002 as-for-alternative-colors-heres-a-dark-blue-000005 bright-popping-green-0000001 Immagine-iphone-lowcost or-a-more-eclectic-yelloworange-000004 some-might-want-a-cool-red-000003



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.