iPhone

Nuevo concepto muestra como puede ser el iPhone 6



De nuevo aparecen más conceptos que nos permiten ver como puede ser el nuevo iPhone de este año. Tenemos claro que este año el iPhone contará con una pantalla de mayor tamaño y realmente interesante que tenga formato panorámico, además de mejor resolución. Podemos decir con total seguridad que habrá mejoras en las cámaras, conector de dock más pequeño y un rediseño ligero del iPhone.

Un diseñador francés, Nak ha creado unas imágenes de gran calidad en lo que podemos decir que podría tratarse del iPhone de 2013. Según este diseñador recibiría el nombre de iPhone 6. Puedes echar un vistazo más abajo a las imágenes del dispositivo y puedes ver más en la página del creador de estos diseños.

Algunos elementos que podemos destacar en estos diseños es un botón Home nuevo y una pantalla de 4 pulgadas. La parte trasera se muestra en colo negro y fabricada en metal. Por otra parte el logo de Apple se ha cambiado de lugar y también se muestra en la parte frontal. Aquí tienes las imágenes, que te parece este diseño ?





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.