Apple, iPhone, Rumores

Nuevo concepto del iPhone 7 Gris Espacial mucho más oscuro



n3

Un rumor que ha aparecido en los últimos días acerca del iPhone 7 Gris Espacial es que será mucho más oscuro que el que podemos ver en el iPhone 6/6s. En un principio se habló de un Deep Blue, en tonos azul oscuro o medianoche, aunque se ha descartado rápidamente este nuevo color en el iPhone 7, ya que Apple se refiere a un Gris Espacial en sus prototipos y según las últimas filtraciones.

Martin Hajek, un creativo y especialista en recrear diseños del iPhone ha pensado en este nuevo iPhone 7 Gris Espacial para crear toda una galería de imágenes que muestran como podría ser el nuevo color del iPhone en tono oscuro.

También podemos ver de forma paralela el Deep Blue o iPhone en color azul oscuro, aunque creemos que este color no saldrá al mercado, ya que las filtraciones sobre el nuevo iPhone demuestran finalmente que será de color negro.

Ya hemos visto este tipo de diseño en el iPhone 5 por última vez, donde el Gris Espacial tenía la parte posterior totalmente en negro, por lo que Apple decidiría volver a este color en el iPhone 7. Por lo visto gusta más a los usuarios de Apple. Te gustaría tener un iPhone 7 totalmente en negro? déjanos tus comentarios.



 



Previous ArticleNext Article