Mac

Nuevo concepto del futuro OS X 11 inspirado en iOS 7



OS-X-11-concept-image-001-Andrew-Ambrosino

Desde hace algún tiempo muchos usuarios están demandando una fusión entre el sistema operativo para Mac (OS X) con iOS, el sistema operativo móvil para dispositivos iOS. Este momento parece que todavía tardará en llegar.

Mientras tanto, el diseñador Andrew Ambrosino imagina lo que puede traer una futura versión de OS X 11 inspirado en iOS 7 con las novedades que trae y el nuevo aspecto gráfico del iPhone y iPad.

Como se puede ver en las imágenes (más abajo), los iconos del dock de OS X tienen ahora un tratamiento mucho más plano inspirados en la interfaz plana de iOS 7. Otros elementos sería rediseñados como una pantalla de inicio de sesión minimalista, junto con el característico reloj de iOS.

Los mismo elementos y apariencia en la barra de estado que iOS 7, aplicaciones como Mail con un diseño mucho más sencillo aunque todavía con el distintivo de OS X. Otras aplicaciones como el Calendario serían, además de más simples con efectos como el de transparencia que tiene iOS actualmente en algunos de sus elementos como el Centro de Notificaciones.

Puedes ver más imágenes a continuación …

OS-X-11-concept-image-002-Andrew-Ambrosino

OS-X-11-concept-image-003-Andrew-Ambrosino

[ajambrosino]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.