Los usuarios de iPhone están hartos de esperar la actualización del iPhone, que se dará a mediados de septiembre y mientras tanto, unos cuantos diseñadores gráficos han comenzado a maquinar como pueden ser las próximas generaciones de iPhone, crees que lo tendrá en cuenta Apple?

iSpazio recoge unos diseños de Marco De Masi, que imagina la próxima generación de iPhone con formas cuadradas, vamos a ver las imágenes.

En la imagen de inicio de este post se puede ver un hipotético iPhone con formas cuadradas y marco casi inexistente para dar cabida a una pantalla de gran tamaño, además el botón de inicio se ha eliminado y en su lugar aparece un botón slider táctil para desbloquear el iPhone.

En la siguiente imagen podemos ver el sistema de notificaciones que si bien ocupa toda la pantalla parece muy similar al que va a ofrecer Apple en iOS 5.

Con botones más pequeños para el control, este diseñador imagina más espacio para juegos … he estado jugando este fin de semana con un Android y es mucho más interesante con pantalla de gran tamaño.

en este concepto se imaginan botones táctiles en el marco lo que dejaría el total de la pantalla para jugar.

En la última imagen podemos ver botones de control de volumen y de arranque más grandes además de clavijas de audio mini-jack.

Te parecen interesantes estas ideas, a mi me ha gustado el control de juego que sugiere este diseñador.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here