Apple, iPhone, Popular, Rumores

Nuevo concepto de iPhone 5 Liquidmetal, se ve muy bien!



Están apareciendo numerosos conceptos de lo que Apple podría lanzar a finales de este año. En esta ocasión un nuevo concepto Liquidmetal con un diseño extraplano y una fantástica pantalla.

Según los últimos rumores, Apple va a rediseñar por completo el iPhone, con el último lanzamiento todavía se siguió con la línea del iPhone 4 pero este año podría ser muy distinto en realidad.

Liquidmetal es una aleación especial de metales para conseguir este aspecto, con el rediseño de la página oficial de Apple el año pasado, ya surgieron rumores sobre esta nueva tendencia en los productos de la manzana.

Antoine Brieux, diseñador francés ha presentado en su blog estos diseños sobre un iPhone de 6ª generación orientados a liquidmetal.

Algunos detalles más como la aleación de vidrio metálico ofrecerá más resistencia y también un iPhone más delgado y ligero. Con un cuerpo de tan sólo 7,9 mm … además se opta por eliminar el botón de inicio físico, unicamente quedarán los botones de volumen, bloqueo y encendido.

Aquí tienes más imágenes de este nuevo concepto.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.