Apple, iPhone, Reviews de Productos, Rumores

Nuevo Chip de Qualcomm podría ser interesante para el iPhone de próxima generación

gobi-qualcomm


gobi-qualcomm



Qualcomm presenta su nuevo chip de 5ª generación. Las nuevas características de este chip pueden ser atractivas para los intereses de Apple. Soporta interfaces TD-SCDMA, TD LTE, LTE FDD y TDD, según los últimos informes el nuevo iPhone de Apple podría contar con tecnología LTE.

El nuevo chip también incluye la capacidad de GPS en su interior lo que conduce a un ahorro considerable de espacio dentro de un dispositivo móvil al no tener que integrarse en un módulo aparte. Otros datos tras el salto …Qualcomm ha dicho que el producto está diseñado para trabajar con windows 8 y dispositivos Android, en cuanto al iPhone o iPad podría integrarse para multiples operadores de telefonía con diferentes frecuencia de todo el mundo.

Apple con el reciente lanzamiento del iPhone 4S ha tenido que modificar el chip de esta fabricante para la red de telefonía del operador de China Mobile, que se comercializará a partir del mes de marzo. Fue necesario hacer que el iPhone 4S fuera compatible con la red telefónica 4G/LTE para ello. Quizás con este nuevo chip de Qualcomm podría ayudar a los planes de Apple, aunque también se ha comentado recientemente que Apple podría adoptar chips de nuevos fabricantes para la próxima generación, aunque el nuevo chip de Qualcomm podría satisfacer todas las necesidades de Apple en el iPhone o iPad.

[iSpazio]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.