iPhone, Popular, Tweaks Cydia

Nuevo ajuste de jailbreak sustituye Google Search por Siri en iPhone

google search para iphone


google search para iphone

Toca ser críticos con Apple en esta ocasión. Tras la destitución de Scott Forstall como miembro ejecutivo de la manzana, la compañía se ve en apuros con dos aplicaciones clave del iPhone, Siri y Mapas que no ofrecen la calidad a la que nos tienen acostumbrados, esto por supuesto deberá mejorar si de verdad Apple quiere continuar siendo la opción de mayor calidad en el mercado de los smartphone.

Mientras tanto muchos usuarios están optando por usar las aplicaciones de google que tienen una trayectoria de desarrollo más larga y a día de hoy muy buena opción.

Google Search se ha actualizado en las últimas semanas y la respuesta a comandos por voz como el tiempo, búsquedas por internet, redactar emails … es más productiva según los usuarios que la han probado.

Quizás sea descabellado pensar en una aplicación tipo iTunes en Android



, pero lo cierto es que es un punto a favor poder tener aplicaciones de calidad en distintas plataformas.

Por su parte, NowNow es una sencilla aplicación de jailbreak que permite lanzar Google Search con una función de Activator. Este ajuste de jailbreak no añade ninguna función especial, tan sólo deberás tener instalado Activator y configurar la acción para lanzarlo en tu dispositivo. Sencillo pero efectivo.

Puedes encontrar NowNow desde el repositorio de BigBoss totalmente gratis. También necesitarás tener Google Search instalado en tu iPhone.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.