Apple, iPhone

Nuevas medidas de seguridad en iOS 7: No es posible restaurar el iPhone sin Apple ID



 ios7_seguridad_iphone_934258394582

iOS 7 trae numerosas novedades, no es sólo una actualización en su aspecto gráfico sino que realmente mejora con respecto a la anterior versión. En el apartado de la seguridad además de con un sensor de huellas dactilar en el iPhone 5S con nuevos medidas que harán que robar este teléfono sea más complicado.

Ya no que sea más complicado que sino que se puede volver a utilizar después de ser robado. Hasta ahora un iPhone robado podía ser restaurado conectandolo a iTunes y reconociendolo como un iPhone nuevo, pero esto va a cambiar con iOS 7

Gracias a Find My iPhone se han podido recuperar numerosos dispositivos, esta aplicación de Apple permite geolocalizar tu teléfono en cualquier momento con sólo conectarte desde un ordenador con tu Apple ID.

Como decimos hasta ahora era posible restaurar un iPhone robado entrando en modo DFU y restaurando el dispositivo como nuevo. Después de restaurarlo no era necesario introducir ningún código de desbloqueo.

Gracias a la actualización de iOS 7 esto ya no será posible. Una vez restaurado el iPhone será necesario escribir la contraseña de tu Apple ID para que Apple active el teléfono. Además no se podrá desactivar el servicio de Buscar mi iPhone desde el propio teléfono inteligente hasta que hayas escrito la contraseña de tu ID de Apple.

Nuevas medidas de seguridad que harán que el robo de estos teléfono sea por lo menos más difícil que hasta ahora. De esta forma el teléfono quedará inutilizado. iOS 7 mejora por lo tanto en varios aspectos, además del apartado gráfico que tanto ha gustado a su público.

[iSpazio]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.