Apple, Desarrollo iOS, iPhone

Nuevas medidas de seguridad en Dropbox hará que dejen de funcionar muchas apps iPhone

dropbox-apps


dropbox-apps

Dropbox ha anunciado recientemente cambios de seguridad de almacenamiento en la nube. Para ello se ha creado un nuevo sistema de autenticación de usuarios lo que puede ser un inconveniente para el funcionamiento de muchas de las aplicaciones que utilizan este servicio. Esto ha ocurrido debido a una violación de datos que sufrió la compañía por lo que ha tenido que optar por más seguridad de acceso a los datos.

Además del nuevo sistema de autenticación a partir de ahora se podrá acceder a una nueva página desde la que ver la actividad de cuenta y denunciar en caso de ver algo sospechoso, este tipo de servicios ya lo utilizan muchas empresas como facebook y google.

Yendo más al grano a partir de ahora se usan dos métodos combinados para autenticar al usuario, este nuevo sistema puede poner en apuros a muchos desarrolladores iOS que ya ofrecen acceso a las cuentas de Dropbox para utilizar el servicio.

Es posible que se necesita una nueva contraseña cada vez que se inicie sesión que será enviado por SMS o email y válida sólo por un tiempo limitado. De cualquier forma, el acceso a Dropbox se volverá más incómodo para desarrolladores iOS.

[cultofmac]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.