iPhone

Nuevas maquetas del iPhone 6 diseñadas por Marcos Pelin



9mp_iphone6_render_backdetails

Unas nuevas maquetas del iPhone 6 diseñadas originalmente por Marcos Pelin aparecen en la red. Nos muestran un conjunto de imágenes del diseño del iPhone 6 con una visión más clara y precisa de todo el potencial que puede tener este teléfono.

Durante los últimos meses hemos podido ver todo tipo de maquetas del iPhone 6, junto con carcasa trasera y frontal del nuevo teléfono que presentará Apple en septiembre. Pero quizás no hacen del todo justicia a la calidad que la compañía de Cupertino nos tiene acostumbrados.

El aspecto de este diseño por cierto, además de estar inspirado en todos los informes sobre los nuevos elementos, como el botón de apagado en el lateral, los nuevos botones alargados de volumen, también nos devuelve en parte al diseño del iPhone original. El cual tenía un aspecto más de metal en su parte posterior como se puede apreciar en estas imágenes.

7mp_iphone6_render_back

5mp_iphone6_render_low-angle

1mp_iphone6_render_standing



Quizás Apple regresa al diseño del iPhone original, con bordes más redondeados y una carcasa de metal más parecido al primer modelo. Qué te parece a tí? déjanos tus comentarios.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.