Screen_Shot_2013-07-28_at_6.14.03_AM_610x351

Hace unos días se publicó una imagen que contenía los envases del supuesto iPhone 5C, que se corresponde con el modelo económico que lanzará Apple en octubre. Desde hace unas horas se han publicado nuevas imágenes pero esta vez se trata del panel frontal de este dispositivo.

iPhone 5C está tomando mucho protagonismo en los últimos días, ya se han publicado imágenes de componentes que integrará, de su carcasa trasera y como dijimos antes del envase que tendrá.

Estas imágenes que verás a continuación han sido publicadas por primera vez en la red social de Weibo con origen en China. Más tarde los principales blogs de tecnología las han adoptado.

Según las imágenes se ha puesto de manifiesto que la tecnología de este modelo será muy similar al iPhone 5 con algunas pequeñas diferencias en el cableado y algunos pequeños detalles.

Ahora parece que ya no son sólo rumores y el iPhone 5C parece más real, será el supuesto iPhone económico o low cost que estará disponible en octubre. Como contrapartida se espera que se lance el iPhone 5S o nuevo iPhone con algunas mejoras respecto a este modelo.

Aquí puedes ver más imágenes del iPhone 5C …

iPhone-5C-2-530x318

iPhone-5C-1-530x940

iPhone-5C-530x940

[iSpazio]

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here