Apple, iPhone

Nuevas imágenes del iPhone 5C con carcasa verde



b-iphone-5c-leak-green-1

Apple tiene previsto ofrecer un evento para el día 10 de septiembre



(todavía sin confirmar) en el que va a presentar el nuevo iPhone (iPhone 5S) pero también habrá un segundo teléfono que la compañía presentará. Se trata del iPhone 5C o modelo económico (low cost) que tanto ha dado que hablar las últimas semanas, casi más que el primero de gama alta.

El iPhone 5C contará con prácticamente las mismas características que su hermano mayor, cámara de 8 mpx y mismo procesador, aunque se utilizarán materiales de plástico para la carcasa externa.

Otra novedad es que vendrá en colores, muy en el estilo de la línea del iPod Touch de última generación y será dirigido a un público de menor poder adquisitivo o más joven. También se ha rumoreado que el iPhone 5C estará dirigido a mercados emergentes como el de China.

b-iphone-5c-leak-green-2

Ahora se han publicado nuevas imágenes por Sonny Dickson, ya pudimos ver días atrás una galería en alta definición y en esta ocasión se muestra la misma carcasa externa del iPhone 5C en un verde fluorescente.

b-iphone-5c-leak-green-3

b-iphone-5c-leak-green-4



b-iphone-5c-leak-green-5

Como se puede apreciar el iPhone 5C estará disponible en varios colores pero el hardware en su interior debería ser bastante similar al del iPhone 5S.

[BGR]

Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.