Se están viendo cantidad de carcasas supuestamente del nuevo iPad 2 en el último mes. Esta vez Engadget ha conseguido unas nuevas imágenes de lo que bien podría ser el nuevo iPad 2, más bien la carcasa. Se puede ver a un usuario comparándolo con el actual modelo y se puede ver como el nuevo modelo sería bastante más fino.

Además según las imágenes, que como decimos, no está confirmado que sean reales, pero se puede ver como está preparado para una cámara frontal y una cámara trasera. Esta prestación muy demandada por los usuarios del iPad, la Videoconferencia con el iPad. Puedes ver más imágenes tras el salto.

Puedes seguir el último artículo que escribimos en el blog acerca de cómo será el nuevo iPad 2, aunque en aquel momento se dudaba de la posibilidad de que lleve integradas las cámaras, que es la característica más demandada. Por el resto te puedes hacer una idea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here