Apple, iPhone, Popular

Nuevas imágenes del Centro de datos de Carolina del Norte [Apple]





Recordarás que con el lanzamiento de iOS 5 y los nuevos servicios de iCloud, Apple abrió un nuevo y gigantesco centro de datos en Carolina del Norte, esta gran plataforma se reserva para almacenar los datos de los usuarios de iCloud según Apple. Pasados unos cuantos meses podemos ver una nueva vista aérea de este mega centro con algunas ampliaciones que ha ido haciendo la compañía del iPhone.

La revista Wired ha publicado recientemente las nuevas áreas del centro de datos de Apple en Maiden, en Carolina del Norte, las imágenes han sido tomadas este mismo lunes …

Los equipos de operarios estaban montando una gran estructura en la zona al noroeste selvático a la hora de tomar estas imágenes. Además parece que la compañía comienza el montaje de células Bloom de energía de combustibles para la conversión de biogás.

Según las fuentes durante el vuelo se capturaron algunas imágenes bastantes claras de la táctica que Apple llevará en el centro de datos, paneles solares masivos y por supuesto un edificio misterioso.

Más abajo puedes ver las imágenes con los diferentes estructuras y plantas de que dispone Apple actualmente:

[9to5mac]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.