Apple, iPhone

Nuevas fotos filtradas muestran la carcasa trasera del iPhone 6



carcasa-trasera-iphone-6

Aparecen nuevas fotos del chasis del iPhone 6 en la web hace pocas horas. Las imágenes muestran la carcasa trasera del iPhone 6. Como se puede apreciar el iPhone 6 tendrá una carcasa en metal, será bastante más delgado y fino que la anterior generación y se pueden apreciar en las fotos la distribución de la antena que tendrá el nuevo teléfono de Apple.

Se confirma una vez más, según las dimensiones que el iPhone tendrá un tamaño de pantalla de 4,7 pulgadas, un modelo de 5,5 pulgadas podría salir al mercado el año que viene.

Las fotos sin embargo pertenecen al modelo más pequeño de los dos, al de 4,7 pulgadas. Además se puede apreciar como Apple ha cambiado el botón de reposo a la parte lateral derecha con el fin de hacerlo más accesible con el nuevo tamaño y poderlo usar con una sola mano.

Se espera que el iPhone 6 venga con nueva resolución de pantalla de 1704 x 960 pixeles. También con una densidad de puntos más nítida. Nuevo procesador A8 y ejecutará de fábrica iOS 8 con la integración de la nueva aplicación de Salud que Apple presentó la semana pasada. Mejoras en la aplicación de Mensajes y también en Fotos con iCloud.

Aquí puedes ver más imágenes del lateral de la carcasa posterior de este prototipo:

chasis-iphone-6

Los últimos rumores indican que Apple presentará de forma oficial el iPhone 6 para el día 19 de septiembre. Coincide de alguna forma con las presentaciones de los últimos años, desde que se lanzó el iphone 4S, Apple ha elegido el mes de septiembre para mostrarlo al público y comercializarlo un mes más tarde en todos los países.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.