Apple, iPhone, Rumores

Nuevas fotos filtradas en alta resolución de la parte trasera del iPhone 6



iphone6-cam

Hoy aparecen nuevas fotos filtradas, en esta ocasión de la parte trasera del iPhone 6. Vienen de una fuente de confianza en este mundillo de rumores, Sonny Dickson, el cual a su vez dice que estas imágenes vienen de fuentes cercanas a la producción del nuevo teléfono de Cupertino.

En la imagen de inicio de este artículo se ve la parte trasera en primer plano y con gran definición con el espacio para la nueva cámara del iPhone 6, el flash circular y el micrófono trasero, junto con el logotipo de la manzana.

El nivel de detalle de estos componentes es de bastante calidad, aun si se tratara de fotos trucadas. Se puede ver una textura en el metal que hace pensar que se trate de un dispositivo genuino de Apple.

iphone6-back

La segunda imagen que podemos ver muestra la parte trasera al completo y tiene detalles de desgaste por el uso. El diseño de este dispositivo coincide con muchas de las fotos filtradas anteriormente, por lo que han una posibilidad bastante alta de que este sea el dispositivo que Apple presente el 9 de septiembre.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.