Apple, iPhone, Rumores

Nuevas fotos filtradas del iPhone 6 muestran la carcasa del modelo Gris



iPhone-6-Battery-Door-01

Nuevas fotos filtradas del iPhone 6 muestran la carcasa del modelo Gris. Se trata del modelo de 4,7 pulgadas a través de unas imágenes que ha publicado el sitio web nowhereelse. A través de las mismas se puede ver un diseño del teléfono muy acorde con los últimos renders, maquetas e informes del nuevo iPhone. A excepción de la distribución de la antena, que parece que tiene un diseño mucho más sutil de lo que hemos podido ver antes. Más acorde con el nivel de calidad a lo que nos tiene acostumbrados la compañía de la manzana.

Había algunas preocupaciones por parte de los usuarios del iPhone sobre como se distribuían los espacios para la antenas internas del teléfono, para transmitir las señales de radio, pero parece que la estética de las mismas es muy liviana y sutil.

Parece ser que estas antenas no rompen con el diseño agradable del nuevo iPhone de 4,7 pulgadas, y no depende de la luz que incide sobre el terminal, aunque parece menos perceptible en la parte superior del teléfono que en la inferior, como demuestran estas imágenes.

iPhone-6-Battery-Door-04

Otra filtración de componentes del iPhone 6 que vimos ayer demuestran que vendrá en 3 colores, al igual que el iPhone 5S, Gris Espacial, Blanco y Dorado.

El iPhone 6 contará con pantalla de 4,7 pulgadas, un modelo de 5,5 pulgadas vendría algunos meses después. Contará con procesador A8 de 64 bits y posiblemente pagos NFC. Mejoras en la cámara con nuevo estabilizador de imagen óptico y vendrá con iOS 8 preinstalado. Su presentación ya ha sido confirmada por Apple para el 9 de septiembre en un evento en San Francisco.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.