iphone5-fundas

Justo antes del lanzamiento de un nuevo iPhone, salen al mercado fundas que sugieren las medidas, forma, o incluso conectores que pueden traer los nuevos productos de apple.

En este caso 9To5Mac ha recopilado algunas imágenes en las que vemos, según la primera imagen, como el botón del timbre o mute aparecer en el lado contrario de las teclas de volumen, esto es novedad.

bottomiphone5

En la siguiente imagen se puede ver espacio para 3 conectores, según las fuentes, para un altavoz independiente, el micrófono y el conector USB.

Esta otra imagen es más definitiva, ya que finalmente podemos intuir las nuevas medidas del iPhone 5, en comparación con la funda de silicona de un iPhone 4 … se puede ver como el nuevo teléfono de Apple es más largo o profundo y algo más fino posiblemente.

Según los rumores, Apple podría presentar novedades para la segunda semana de septiembre, durante el evento musical de cada año, esta vez con la presentación del iPhone 5, crees que esto sucederá así? …

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. es falso. las fundas son del iphone 4 y del 3gs, pero bueno los rumores son buenos igualito que el años pasado.
    Rumores un mes antes y después la esperada salida del nuevo iphone sea el iphone 4gs o iphone 5….
    solo podremos esperar las noticias oficiales

  2. puede ser Etienne, aunque tenemos claro que cuando aparecen estas fundas significa que los fabricantes tienen información de un nuevo modelo de iPhone, por lo que saldrá pronto,

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here