Actualizaciones, Apple, Desarrollo iOS, iOS 8

Nuevas características en iOS 8.3 beta



ios-8-3-beta

Apple lanzó ayer por la tarde la primera beta de iOS 8.3 a desarrolladores



, por sorpresa de todos. Un signo de que la compañía está dispuesta a añadir nuevas características al iPhone y iPad, más allá del lanzamiento de iOS 8.2 junto con el iWatch.

Ya se conocen, a través de 9to5mac, nuevas características que incluirá iOS 8.3 para el iPhone y iPad. Como por ejemplo, nuevos iconos emoji o mejoras en la configuración de cuentas en dispositivos iOS y ordenadores Mac. Lo vemos mejor tras el salto …

Que trae de nuevo iOS 8.3

Estas son las nuevas características que por el momento se han descubierto a través de la primera beta de iOS 8.3:

  • Nueva interfaz de usuario para el teclado Emoji, incluido en el iPhone. Añade nuevos iconos a la gran lista de la que ya dispone. Además la lista de iconos no estará paginada por lo que será más fácil acceder a cualquiera de los nuevos iconos.
  • Compatibilidad de autenticación en dos pasos de Google. Esta característica se añadirá también en OS X 10.10.3 y permite configurar una cuenta de Google de forma más fácil, incluso si esta dispone de verificación en dos pasos.
  • Wireless CarPlay: una característica que permite usar CarPlay de forma inalámbrica en los fabricantes que ya dispongan de este tecnología. Con iOS 8.3 será posible conectar el dispositivo iOS sin cable a los coches soportados con CarPlay.

Además, Apple está trabajando de forma paralela con iOS 8.2 y su integración con el Apple Watch. La compañía también trabaja en otras versiones, como iOS 8.4 y de forma preliminar con iOS 9. Esto queda registrado en el uso de estadísticas web de algunos sitios.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.