Actualizaciones, Apple, Desarrollo iOS, iOS 8

Nuevas características en iOS 8.3 beta



ios-8-3-beta

Apple lanzó ayer por la tarde la primera beta de iOS 8.3 a desarrolladores



, por sorpresa de todos. Un signo de que la compañía está dispuesta a añadir nuevas características al iPhone y iPad, más allá del lanzamiento de iOS 8.2 junto con el iWatch.

Ya se conocen, a través de 9to5mac, nuevas características que incluirá iOS 8.3 para el iPhone y iPad. Como por ejemplo, nuevos iconos emoji o mejoras en la configuración de cuentas en dispositivos iOS y ordenadores Mac. Lo vemos mejor tras el salto …

Que trae de nuevo iOS 8.3

Estas son las nuevas características que por el momento se han descubierto a través de la primera beta de iOS 8.3:

  • Nueva interfaz de usuario para el teclado Emoji, incluido en el iPhone. Añade nuevos iconos a la gran lista de la que ya dispone. Además la lista de iconos no estará paginada por lo que será más fácil acceder a cualquiera de los nuevos iconos.
  • Compatibilidad de autenticación en dos pasos de Google. Esta característica se añadirá también en OS X 10.10.3 y permite configurar una cuenta de Google de forma más fácil, incluso si esta dispone de verificación en dos pasos.
  • Wireless CarPlay: una característica que permite usar CarPlay de forma inalámbrica en los fabricantes que ya dispongan de este tecnología. Con iOS 8.3 será posible conectar el dispositivo iOS sin cable a los coches soportados con CarPlay.

Además, Apple está trabajando de forma paralela con iOS 8.2 y su integración con el Apple Watch. La compañía también trabaja en otras versiones, como iOS 8.4 y de forma preliminar con iOS 9. Esto queda registrado en el uso de estadísticas web de algunos sitios.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.