Apple, Steve Jobs, Tim Cook

Nueva vista aérea del progreso del Campus de Apple en Cupertino



apple-campus-2-jan19-01

Apple ha ofrecido hoy nuevas imágenes del progreso del Campus de Apple en Cupertino, que como sabrás será la nueva sede donde se concentrarán uno de los mejores equipos de diseño e ingeniería de tecnología del mundo, Apple.

Como se puede apreciar en esta vista aérea (hacer clic para ampliar imagen), se ven progresos significativos en la estructura principal que tiene forma circular y es realmente enorme.

Apple ha compartido esta imagen a través de la página web de la ciudad de Cupertino, que proporciona información útil sobre el desarrollo de esta construcción, de alertas de tráfico para los ciudadanos y otros detalles …

Si quieres tener más información sobre el Campus de Cupertino que está desarrollando Apple, puedes realizar una búsqueda en iDAMovil con diferentes tomas aéreas de los progresos. Ahora podemos decir que el estado de las obras es bastante avanzado.

La nueva sede de Cupertino albergará hasta 12.000 empleados a través de 176 hectáreas que además no se encuentra localizado muy lejos de la actual sede, según publica 9to5mac.

Tim Cook, actual CEO de la compañía ha dicho recientemente que piensa que el “Campus 2 de Apple será el edificio más ecológico del planeta.

Los planes de actuación para este proyecto contemplan diferentes fases que se darán a lo largo de este año y el próximo. Quizás el próximo año sea el momento de su estreno. Estaremos atentos al progreso de este proyecto.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.