Desdes hace unos días Saurik, el creador de Cydia nos ofrece una nueva opción en la pantalla de inicio de Cydia, se trata de themes, donde podrás encontrar los mejores temas para iPhone. La aplicación y una de nuestras 10 mejores apps de Cydia, para cambiar estos temas es Winterboard, por si todavía no la conoces.

Algunos temas son de pago y otros no, aunque ahora los tienes en una aplicación o nueva opción, por lo que te será más fácil cambiar de tema en el iPhone. Recuerda que es una de las principales ventajas de tener Cydia, ya que sin Jailbreak no puedes hacer esto.

Ya pudiste ver nuevos cambios recientemente y es que Saurik tienes planes activos para Cydia, para conseguir una aplicación mucho más estable y rápida, lo que ofrece, ya lo sabemos.

Puedes acceder desde esta nueva sección a temas en HD, por autor y en otras categorías disponibles desde la pantalla de inicio de Cydia.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here