Apple

Nueva patente refleja que iWallet está más cerca



Apple-iWallet-patent-Transactions-icon-765765

Apple ha ido presentando un buen número de patentes relacionadas con pagos móviles y todo sugiere que se centrará en una única solución para iOS llamada iWallet que podría venir en una futura actualización del sistema operativo.

Una nueva patente refleja como se gestionan las operaciones financieras en teléfonos inteligentes como el iPhone por lo que sugiere un servicio tipo on-the-go para servicios financieros para los propietarios del iPhone.

La patente se detalla como “Método para llevar a cabo una transacción financiera” y se centra en los proyectos anteriores de Apple como iWallet, lo que confirma una vez más el camino de Apple por implementar tecnología NFC.

De todas formas, las patentes relacionadas con este servicio son tan numerosas que todavía existen dudas sobre el plan para aplicarlo en futuras versiones de iOS. Todavía hay muchos puntos que se deberán completar.

Después de la mala experiencia de los Mapas con el lanzamiento de iOS 6, Apple no puede permitirse otro fallo y deberá lanzar un servicio de este tipo impecable a sus usuarios con iWallet.

[iSpazio]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.